EDICION 13 - 2014 - Junio

martes, 5 de noviembre de 2013

EN NOVIEMBRE DISNEY XD ESTRENA LOS VENGADORES UNIDOS, EN MARVEL UNIVERSE

ADEMÁS, PRESENTA NUEVOS EPISODIOS DE RANDY CUNNINGHAM NINJA TOTAL Y LAB RATS, ENTRE LAS NOVEDADES DE PROGRAMACIÓN.

NOVIEMBRE-DISNEY-XD-ESTRENA-VENGADORES-UNIDOS-MARVEL-UNIVERSE

Bogotá, noviembre de 2013.- En noviembre, llega Los Vengadores unidos a Disney XD, la nueva serie animada de Marvel que sigue las valientes hazañas del emblemático grupo de superhéroes. Además, el canal estrena episodios de Randy Cunningham Ninja Total y Ey, ese es mi fantasma, que a partir de este mes se emiten de lunes a viernes. A su vez, hay capítulos inéditos de Lab Rats; Just Kidding: Sólo es juego; y se estrena Beyblade Metal Fury, con nuevas aventuras de Ginka y los bladers. La audiencia también puede disfrutar de la película Karate Kid, la versión protagonizada por Jaden Smith, y del corto Toy Story de terror de Disney•Pixar.

Los Vengadores unidos sigue la historia de los Vengadores –Iron Man, Hulk, el Capitán América, Thor, Hawkeye y Black Widow-, junto con el recién llegado Falcon, que se reúnen para luchar contra amenazas que un único héroe no podría resistir. Entrenándose y conviviendo en sus nuevos cuarteles centrales, la torre de los Vengadores, los héroes deberán superar sus diferencias y aprender a trabajar juntos para defender el planeta.

Además, este mes la audiencia puede disfrutar de nuevas entregas de:
·         Randy Cunningham Ninja Total, con las vibrantes aventuras de un héroe poco probable que debe proteger a su escuela y al mundo de la destrucción segura.
·         Ey, ese es mi fantasma, con las andanzas en Hollywood de Spencer Wright, un incipiente cineasta de 14 años de edad, y su mejor amigo, ¡el fantasma de la estrella pop Billy Joe Cobra! 
·         Lab Rats, la serie de comedia de Disney XD protagonizada por el joven Leo y los tres adolescentes súper humanos con grandes poderes.
·         Just Kidding: Sólo es juego, el divertido programa de cámaras ocultas en el que los niños traman las bromas más absurdas y sorprenden a desprevenidos adultos.

Por otro lado, en Beyblade Metal Fury comienza una nueva odisea para Ginka y sus amigos. En esta oportunidad, por primera vez en cientos de años se dirige hacia la Tierra un meteorito que tiene la misteriosa capacidad de convertirse en bueno o malo según quién lo posea. Los Bladers Legendarios deberán evitar que el mal use el poder del meteorito para renacer a “Némesis”,  el vengativo dios destructor.

En Karate Kid (la última versión, estrenada en 2010) una madre soltera se muda por cuestiones laborales a China con su pequeño hijo. En su nuevo hogar, el niño comienza a practicar karate; y es guiado por un maestro en el arte de la defensa personal.  

La señal también estrena el corto Toy Story de terror de Disney•Pixar, con una nueva y tenebrosa historia protagonizada por los personajes favoritos de las películas de Toy Story. Lo que comienza como un entretenido viaje para la banda de amigos de Toy Story, toma un inesperado giro cuando se desvían y se encuentran en un motel de carretera. Luego de que uno de los juguetes desaparece, los otros se encuentran atrapados en una misteriosa secuencia de eventos que debe ser resuelta antes que todos corran el mismo destino. Para recibir este lanzamiento, el canal emite Toy Story 3, la última entrega de la exitosa saga de Disney•Pixar.

Por último, los niños pueden votar online en Disneylatino.com/DisneyXD por la serie de Disney XD que más los hace reír, entre: Just Kidding: Sólo es juego; Ey, ese es mi fantasma y Phineas y Ferb. La más votada se dará a conocer en Control X, el domingo 17.

Acerca de Disney XD- Latin America
Disney XD es el canal de Disney para varones de 6 a 14 años, con foco en el segmento de 8 a 11 años. Tiene una combinación de programación propia y adquirida, de acción en vivo y animada, cuyos temas giran en torno al descubrimiento, los logros, los deportes, la aventura y el humor. Con transmisiones 24 horas en español y portugués, llega a 48.9 millones de hogares en 19 países de la región, vía cable y satélite.

La programación incluye producciones latinoamericanas como Peter Punk y Disney XD Xtra.

Además, presenta el bloque Marvel Universe, un espacio exclusivo que reúne las mejores series animadas de Marvel, como: Ultimate Spider-Man; Los Vengadores unidos; Hulk y los agentes de S.M.A.S.H. y El escuadrón de superhéroes;  y las series Crash & Bernstein, Randy Cunningham Ninja Total, Lab Rats, Los guerreros Wasabi, Par de Reyes, Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, Phineas y Ferb y Mi niñera es una vampira, entre otras. También ofrece filmes de la talla de: Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero; El Hombre Araña 3; Fuerza-G; Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl; Open Season: Amigos Salvajes; Open Season 2: Amigos salvajes 2; y Monster House: La casa de los sustos.

Disney XD es parte de The Walt Disney Company Latin America. El canal cuenta con los sitios web: Disneylatino.com/disneyxd y Disney.com.br/disneyxd

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada